Alina Moire y Marcelo Gallardo en la noche de las celebraciones por el título de la Copa Libertadores. (Foto: captura de TV)
Alina Moire y Marcelo Gallardo en la noche de las celebraciones por el título de la Copa Libertadores. (Foto: captura de TV)
Redacción DT

no solamente está concentrado en hacer de River Plate un equipo poderoso en la Superliga Argentina, sino también en fortalecer el inicio de lo que sería su relación con la periodista Alina Moine, conductora de Fox Sports.

Alina Moine y Marcelo Gallardo llegaron a compartir un momento simbólico en el estadio Monumental de Buenos Aires. (Video: FOX Sports)

A pesar de que lo único que se sabían eran rumores, la noticia terminó siendo confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien en el programa El Espectador, de CNN radio, sin titubear, aseguró que Marcelo Gallardo es la pareja de Alina Moine desde hace no mucho.

Pocas veces se les ha visto a ambos personajes juntos en alguna transmisión televisiva. Quizás la más importante data de aquella noche en que los aficionados de River Plate le dieron la bienvenida al equipo, en el estadio Monumental, tras la obtención de la Copa Libertadores 2018.

► 

En ese momento, Alina Moine dio una breve introducción: "¡Mirá lo que es esto! Imaginabas este recibimiento obviamente", comentó con emoción mientras intenta separar a Marcelo Gallardo del resto de futbolistas.

"Mirá, yo te propongo algo. Todos los hinchas de River te están mirando en este momento. Te están ovacionando desde muy temprano los que llegaron al Monumental. Ustedes estaban en el avión, acá había sol y ya había gente esperándolos. Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas. ¿Querés?", continúa la periodista siempre observando al 'Muñeco'.

Es ahí cuando Marcelo Gallardo entró en escena en medio de una estruendosa ovación. "Buenas noches a todos. Gracias por estar acá, por sostenernos, por aguantarnos, por alentarnos. Gracias por el amor recibido en todos estos años. Es una gran emoción sentir lo que siento en este momento".

Y así siguió hablando el líder de River Plate en medio de un estadio repleto, mientras que Alina Moine, ubicada a un costado, lo observaba con admiración y mucho respeto. 

Contenido sugerido

Contenido GEC