Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia por la Liga Profesional Argentina.
Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia por la Liga Profesional Argentina.
/ Defensa y Justicia
Redacción EC

Central Córdoba superó por la mínima diferencia a en el marco de la jornada 12 de la , en el Estadio Alfredo Terrera Club Atlético Central Córdoba. El único tanto del compromiso lo anotó Renzo López (56′). Cabe mencionar que, en la primera parte, el VAR le anuló un gol al conjunto local por fuera de juego.

GOL DE RENZO LÓPEZ

CENTRAL CÓRDOBA 1-0 DEFENSA Y JUSTICIA

El ‘Ferroviario’ va por su segunda victoria consecutiva, luego de romper una racha negativa de cinco compromisos sin ganar en el campeonato doméstico: cuatro derrotas y un empate. Mientras tanto, el ‘Halcón’ quiere recuperarse del reciente resultado, pues se dejó puntos jugando en su territorio.

CENTRAL CÓRDOBA VS. DEFENSA Y JUSTICIA: HORA

  • Perú – 9:00 a.m.
  • Ecuador – 9:00 a.m.
  • Colombia – 9:00 a.m.
  • México – 9:00 a.m.
  • Chile – 10:00 a.m.
  • Venezuela – 10:00 a.m.
  • Bolivia – 10:00 a.m.
  • Paraguay – 10:00 a.m.
  • Argentina – 11:00 a.m.
  • Uruguay – 11:00 a.m.
  • Brasil – 11:00 a.m.
  • España – 4:00 p.m.

Central Córdoba goleó 0-3 a Rosario Central y volvió a ganar desde el pasado 25 de junio. Luego de aquella alegría, el entrenador Abel Balbo tiene una duda para afrontar este compromiso de local. El portero Cristopher Toselli tiene molestias por causa de una pubalgia y, si en caso no se recupera, César Rigamonti se debe cuadrar bajo los tres postes.

De su lado, Defensa y Justicia dejó una gran oportunidad de conseguir una tercera victoria al hilo en su casa. El elenco liderado por Sebastián Beccacece solo empató 0-0 con Arsenal de Sarandí. Pese a la igualdad, el entrenador del ‘Halcón’ ratifica la confianza a sus delanteros Lucas Albertengo y Nicolás Fernández para arrancar.

CENTRAL CÓRDOBA VS. DEFENSA Y JUSTICIA: CANAL TV

En Argentina la división de la transmisión de todos los partidos del Torneo Liga Profesional está entre TNT Sports y ESPN Premium. Si te encuentras en el resto de Latinoamérica, cualquier partido de Boca y River es transmitido vía ESPN, sin excepción alguna. En este caso, para ver el partido Central Córdoba vs. Defensa y Justicia puedes seguirlo a través de TNT Sports.

¿DÓNDE VER CENTRAL CÓRDOBA - DEFENSA Y JUSTICIA?

Si quieres ver la transmisión online del partido entre Central Córdoba y Defensa y Justicia deberás seguir la señal de TNT Sports Go o Star Plus. Recordemos que, si los partidos del Torneo Liga Profesional son transmitidos en territorio argentino vía TNT, solo podrás verlos a través de esa plataforma de streaming, mientras que todos los partidos que en Argentina son transmitidos vía ESPN Premium pueden ser vistos a través de Star Plus.

FORMACIONES PROBABLES

Central Córdobo: César Rigamontti o Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández.

¿DÓNDE JUEGAN CENTRAL CÓRDOBA VS. DEFENSA Y JUSTICIA POR LPF?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más