Cerro se quedó con las manos vacías ante Olimpia en La Nueva Olla | Foto: Difusión.
Cerro se quedó con las manos vacías ante Olimpia en La Nueva Olla | Foto: Difusión.
Redacción EC

Este domingo, y se enfrentaron en una nueva edición del clásico del fútbol paraguayo. En el Estadio La Nueva Olla, el ‘Decano’ dio la sorpresa y consiguió una valiosa victoria gracias a las anotaciones de Alejandro Silva (9′) y Derlis González (90+1′). Con este resultado, la visita escaló hasta el cuarto lugar con 11 puntos, mientras que el ‘Ciclón’ mantiene (momentáneamente) el primer puesto con 15 unidades.

MIRA | El clásico fue para Olimpia: 2-0 contra Cerro Porteño en La Nueva Olla | VIDEO

GOL DE OLIMPIA HOY

SEGUNDO GOL DE OLIMPIA

ALINEACIONES, CERRO VS. OLIMPIA HOY

  • Cerro Porteño: Fernandes, Riveros, Duarte, Carrascal, Giménez, Martins, Lucena, Rodríguez, Aquino, Espínola, Morales.
  • Olimpia: Olveira, Salazar, Salcedo, Zárate, Torres, Silva, Quintana, Gómez, Cardozo, Camacho, Paiva.

RESULTADO: 0-2

Cabe recordar que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) suspendió el pasado miércoles el ingreso durante dos fechas de todas las “hinchadas organizadas” del Cerro Porteño a los estadios que alberguen eventos de esa organización, tras los choques ocurridos el fin de semana durante un partido entre ese club y el Sol de América.

El Tribunal Disciplinario de la APF señaló en un comunicado que la decisión es de carácter provisorio y rige para “todos los estadios en los que se realicen eventos deportivos” de esa entidad. La medida se anunció después de que el pasado sábado, durante un encuentro de la liga local entre Cerro Porteño y el Sol de América, un grupo de hinchas se enfrentó en las gradas del estadio General Pablo Rojas, conocido como “La Nueva Olla”.

Tras la riña, un sujeto fue imputado y se le ordenó permanecer bajo arresto domiciliario, mientras que al menos tres personas más sufrieron lesiones, dijeron medios locales. El equipo de Asunción emitió el lunes un comunicado en Twitter en el que prohibió la entrada a su estadio “por tiempo indefinido” de cinco hinchas.

CUÁNDO JUEGA CERRO VS. OLIMPIA EN EL CLÁSICO DEL FÚTBOL PARAGUAYO

  • Día: Domingo, 13 de marzo del 2022
  • Hora: 16:00 horas de Perú
  • Lugar: General Pablo Rojas.

¿DÓNDE VER EL CLÁSICO, CERRO VS OLIMPIA 2022?

El Clásico del Fútbol Paraguayo es uno de los partidos más esperado por los aficionados guaraníes. Es por ello que te contamos que este evento deportivo será transmitido por la señal de . Pero si no puedes seguir por estas opciones, puedes ingresar también por la web de El comercio.

LINK STREAMING PARA VER, CERRO VS OLIMPIA

Pero, si por alguna razón no puedes ver el canal de TV que transmitirán el Cerro Porteño vs. Olimpia, otra alternativa que te presentamos para ver el Clásico es la señal streaming y así poder disfrutar del cotejo del fútbol paraguayo desde la comodidad de tu celular. Para que puedas hacer esto, solo deberás descargar la aplicación de . La transmisión online también puedes seguirla por de El Comercio.

PROBABLES ALINEACIONES DE CERRO Y OLIMPIA

Cerro Porteño

  1. Jean
  2. Espinola
  3. Patiño
  4. Duarte
  5. Rodríguez
  6. Giménez
  7. Carrascal
  8. Lucena
  9. Aquino
  10. Morales
  11. Martins.

Olimpia

  1. Olveira
  2. Otálvaro
  3. Cáceres
  4. Zárate
  5. Gamarra
  6. Brizuela
  7. Colmán
  8. Quinta
  9. Vera
  10. Camacho
  11. Gonzáles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO

El togolés no quiso ser comparado con otros futbolistas africanos que colaboraron en la lucha contra el COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más