Sensibles dudas de cara al duelo en Camp Nou. Lorenzo Insigne, el serbio Nikola Maksimovic y el alemán Diego Demme no completaron por problemas físicos el entrenamiento del Napoli, rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League, informó este viernes el conjunto napolitano en un comunicado.
“Disputaron solo la primera mitad del partido Insigne y Maksimovic, ambos por problemas musculares, y Demme, por una contusión en una rodilla”, informó el Napoli, que visitará al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa el próximo 18 de marzo, en su nota oficial.
Tampoco se entrenaron con el grupo el meta Alex Meret ni el lateral francés Kevin Malcuit, mientras que el defensa senegalés Kalidou Koulibaly va ultimando su recuperación tras sus graves problemas musculares.
Koulibaly, líder de la defensa napolitana, se lesionó el 14 de diciembre y tras disputar el partido liguero del 9 de febrero ante el Lecce sufrió una nueva lesión en la misma zona del muslo, lo que le hizo perder otros cuatro encuentros, entre ellos el cruce con el Barcelona del 25 de febrero.
El Napoli de Gennaro Gattuso no jugará este fin de semana, pues solo se disputarán los partidos aplazados la semana pasada correspondientes a la vigésima sexta jornada. El cuadro sureño ya disputó el partido de esa fecha, y ganó 2-1 al Torino. El equipo napolitano volverá a entrenarse el próximo lunes.