Se aplazó el duelo entre Atalanta y Villarreal para el jueves 9 de diciembre. (Foto: Reuters)
Se aplazó el duelo entre Atalanta y Villarreal para el jueves 9 de diciembre. (Foto: Reuters)
/ ALBERTO LINGRIA
Redacción EC

Se complicó todo en el Gewiss Stadium. Atalanta y Villarreal se debían enfrentar por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League, pero, debido a la intensa nieve tuvo que ser suspendido y se tendrá que esperar hasta el jueves para saber que equipo pasará a los octavos de final.

El partido entre Atalanta y Villarreal, correspondiente a la sexta y última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, fue aplazado este miércoles a causa de la intensa nevada caída en Bérgamo. Se intentó por un largo momento iniciar el partido, incluso estuvieron limpiando el césped por más de 20 minutos, sin embargo, no se consiguió.

La megafonía del Gewiss Stadium confirmó con un mensaje el aplazamiento del encuentro, que se intentará disputar este jueves, si las condiciones lo permiten. El comienzo del duelo estaba previsto a las 3:00 p.m (hora peruana), pero la intensa nevada que cae en el norte de Italia obligó a retrasar primero, y luego aplazar, su disputa.

Atalanta y Villarreal se jugaban el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como segundos de su grupo, detrás del líder Manchester United. El ‘Submarino Amarillo’ necesita no perder en Bérgamo para estar entre los mejores de la ‘Orejona’; mientras que los de Italia buscarán todo con Duvan Zapata.

Cabe destacar que el sorteo por los octavos de final será el lunes 13 diciembre, motivo por el cual deberá estar definido el duelo entre italianos y español antes de esa fecha.