Entrenador de Porto no recibió preguntas tras eliminar a Juventus. (Fuente: Porto TV)
Entrenador de Porto no recibió preguntas tras eliminar a Juventus. (Fuente: Porto TV)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo y Juventus volvieron a quedar eliminado en los octavos de final de Champions League. Los dirigidos por Andrea Pirlo fueron eliminados por Porto, a pesar de lograr imponerse en el Allianz Stadium por 3-2. El 2-1 de la ida a favor de los portugueses logró darles el pase a los cuartos de final de la competición eurpea.

Tras el encuentro, el entrenador del cuadro azul, Sérgio Conceiçao se convirtió en viral por su curiosa conferencia de prensa, en la cual, ningún medio de prensa quiso conversar con él. Su participación no dudó ni 30 segundos.

El técnico se sentó en la sala de conferencias esperando a que le pregunten algo sobre el desarrollo del partido. Ni los periodistas italianos ni portugueses pidieron el turno para conversar con él.

Pese a jugar con 10 jugadores durante más de una hora, por la expulsión del iraní Medhi Taremi (54), el doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117).

Hemos cometido cuatro errores en dos partidos, demasiados. Cuando uno comete cuatro errores en una eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ corre el riesgo de ser eliminado”, declaró tras el partido Pirlo, que no se mostró preocupado por su futuro.

La decepción italiana contrastó con la euforia portuguesa: “Es una sensación única, marcar dos goles aquí. Estamos muy contentos con nuestra clasificación. Es un orgullo para el club y también para nuestro país. Tuvimos que sufrir, tuvimos que jugar más profundo muchas veces, pero siempre buscamos el gol. Estamos inmensamente contentos”, declaró el bigoleador Oliveira.