Robert Green es conocido por cometer un "blooper" en el Mundial 2010. (Foto: Chelsea FC)
Robert Green es conocido por cometer un "blooper" en el Mundial 2010. (Foto: Chelsea FC)
Redacción EC

El antiguo arquero internacional inglés Robert Green, de 38 años, firmó un contrato por una temporada con el , anunció este jueves el club de la Premier League. El ex mundialista será competencia del belga Thibaut Courtois, figura en la Rusia 2018, y del argentino Willy Caballero.

"Las últimas 24 horas han sido movidas. Piensas en tu carrera, no sabes realmente dónde vas, y de repente recibes una llamada (del Chelsea). La decisión está tomada", señaló Green en la web de los Blues.

(Garrafal error de Green)

"Tengo muchas ganas de comenzar, estoy muy contento y es un honor para mí firmar aquí", añadió.

Green se une al internacional belga Thibaut Courtois, titular en el Chelsea pero que podría salir del club, según informaciones de prensa, y al argentino Willy Caballero.

El futbolista de 38 años llega libre del Huddersfield Town, que logró la permanencia en la Premier League.

Green inició su carrera profesional en 1998, en el Norwich, y luego pasó por el West Ham, Queens Park Rangers, Leeds y finalmente Huddersifeld. Ha disputado 267 partidos en la Premier League y fue internacional en 12 ocasiones, entre 2005 y 2012.

Con la selección de Inglaterra, a Green le tocó ser titular en el primer partido del Mundial Sudáfrica 2010 y, al igual que Caballero, protagonizó un recordado “blooper”. El golero prácticamente regaló el empate.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...