eliminó al (4-2) en la prórroga con dos goles del internacional español Cesc Fábregas, en la tercera ronda de la Copa de la Liga, en la que el Arsenal y el Liverpool también lograron la clasificación.

En Leicester el japonés Shinji Okazaki con un doblete (17 y 34) encaminó la clasificación de los locales. Pero en el descuento del descanso Gary Cahill (45+2) recortó diferencias y nada más comenzar la segunda parte (49) el español César Azpilicueta llevó el partido a la prórroga.

La segunda tarjeta amarilla al polaco Marcin Wasilewski justo antes del final del tiempo reglamentario (89) costó caro a los 'Foxes'. 

Ya en la prórroga, en dos jugadas en las que participó el belga Eden Hazard, que había entrado en la segunda parte, apareció Cesc Fábregas para llevar a su equipo a la victoria con dos potentes golpeos.

El entrenador de los Blues, el italiano Antonio Conte, había incluido a cuatro españoles en el equipo titular. Cesc, Azpilicueta, Pedro -que dejó su sitio a Hazard- y el lateral Marcos Alonso, fichado de la Fiorentina, que jugó sus primeros minutos con el club de la capital inglesa.

Hazard fue el factor desequilibrante en el King Power Stadium. En el 3-2 se internó en el área antes de pisar el balón y dejarlo parado para que Cesc llegara por detrás y se encontrara prácticamente con un penal a ejecutar.

En el 4-2 alcanzó la línea de fondo y centró con fuerza al corazón del área. El balón salió rechazado muy alto y el arquero despejó de puños antes de que Cesc rematara a las mallas.

"Estoy contento de haber jugado desde el principio. Espero que sirva para callar a un par de periodistas que no paran de hablar basura todo el tiempo", dijo Cesc nada más acabar, visiblemente enfadado por las críticas que ha recibido en este principio de temporada, en el que ha perdido su puesto de titular indiscutible.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC