Chelsea vive momentos complicados económicamente por sanciones a su presidente.
Chelsea vive momentos complicados económicamente por sanciones a su presidente.
/ DAVID KLEIN
Redacción EC

Duro momento. Medios ingleses informan que, en las últimas semanas, los jugadores del han tenido que sacar dinero de sus bolsillos para poder financiar los viajes que realizan en las distintas competiciones que afrontan en la temporada 2021/22.

MIRA - Real Madrid vs. Chelsea en vivo: a qué hora, cuándo juegan y dónde verlo por Champions League

La plantilla del cuadro ‘Blue’ pagó el combustible para sus recientes traslados tras la crisis económica en la que cayó la institución tras las sanciones impuestas al magnate ruso Roman Abramovich, de estrecha relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

, capitán del Chelsea, es uno de los elementos que más aportó en los gastos de desplazamiento de sus compañeros en la Premier League, por mencionar un torneo.

Por otro lado, y en tono de risa, Thomas Tuchel dijo lo siguiente sobre la complicada situación que viven: “No tendría problemas para conducir el ómnibus del plantel si fuera necesario”.

Cabe mencionar que Chelsea tiene congelados sus activos y solamente tienen ingresos por derechos televisivos, los cuales van destinados a pagar los sueldos de la plantilla, comando técnico y personal administrativo.

CHELSEA VS. REAL MADRID: CUÁNDO JUEGAN

El partido entre dos de los equipos más importantes de Europa se jugará este miércoles 06 de abril en Stamford Bridge desde las 14:00 (hora local). La transmisión estará a cargo de la señal de ESPN y Star Plus.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más