Con tanto de Federico Chiesa, Juventus vencía con tranquilidad al Zenit en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Champions League. El elenco italiano tiene puntaje perfecto y es el líder del Grupo H con 12 puntos.
Cuando faltaban ocho minutos para el final, el español Álvaro Morata puso el 4-1. Sobre el final del partido, Sardar Asmoun anotó el segundo para la visita y el encuentro terminó 4-2.
Previa del partido
El regreso del entrenador Massimiliano Allegri generó mucha expectativa en los hinchas de la ‘Juve’, dado que su trabajo al mando del equipo había sido destacado en el pasado. Sin embargo, las cosas no marchan del todo bien en esta temporada y la institución vive una pequeña crisis de resultados desde hace tres presentaciones.
La ‘Vecchia Signora’ empató 1-1 con Inter y perdió de manera consecutiva por 2-1 ante Sassuolo y Hellas Verona. Estas derrotas los dejaron relegados en la clasificación en Serie A, generando grandes críticas. No obstante, tienen la gran oportunidad de disminuir esos comentarios con la obtención del pase a la siguiente ronda de la Champions League.
Si Juventus gana estará matemáticamente en la siguiente ronda del certamen internacional. Para conseguirlo, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini deben volver a lucir su mejor versión en defensa. En tanto, Federico Chiesa, Álvaro Morata y Paulo Dybala no pueden fallar las ocasiones de gol que generen.