Claudio Bravo, arquero y capitán de Chile. REUTERS/Agustin Marcarian
Claudio Bravo, arquero y capitán de Chile. REUTERS/Agustin Marcarian
Redacción EC

recibe este martes 08 de junio a Bolivia en el marco de la jornada 8 de las en el en San Carlos de Apoquindo. Este sábado, encendió las alarmas en el predio de Juan Pinto Durán, pues entrenó de manera diferenciada a sus compañeros. El técnico y el cuerpo médico de ‘La Roja’ siguen de cerca la evolución del arquero.

MIRA: Lapadula asume el desafío de jugar en altura: “Nunca he tenido temor”

Claudio Bravo, quien fue la figura en el partido entre Chile y Argentina, presentó un problema dental y tuvo que atenderse de urgencia, por lo que su entrenamiento se vio alterado. El arquero tenía agendada una rueda de prensa, pero tuvo que ser suspendida por su emergencia médica.

A pesar que el cuerpo médico de Chile confía que Bravo llegará sin problemas al partido contra Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, Martín Lasarte sigue de cerca la evolución del arquero y capitán de ‘La Roja’, quien recibirá a la Verde en San Carlos de Apoquindo, con la necesidad de sumar de a tres.

Ganar o ganar

En la fecha anterior de las Eliminatorias Qatar 2022, Chile empató 1-1 con Argentina y llega obligada a quedarse con los tres puntos en casa. Sobre el papel, ‘La Roja’ es favorito para hacerse de la victoria, pero Bolivia llega entonada tras ganarle 3-1 a Venezuela en La Paz, en la que también significó su primer triunfo del campeonato.

Con los resultados de la jornada 7 de las Eliminatorias Qatar 2022, Chile quedó en la casilla 7 con puntos, uno más que Bolivia que se posicionó en el octavo lugar. La última vez que ambos combinados se enfrentaron fue en marzo, en un amistoso que se quedó en manos del equipo de Martín Lasarte.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...