Arturo Vidal tiene 34 años y es seleccionado chileno desde el 2007. (Foto: AFP)
Arturo Vidal tiene 34 años y es seleccionado chileno desde el 2007. (Foto: AFP)
Redacción EC

afrontará sus dos últimos encuentros ante (en condición de visita) y , por , con el objetivo de sumar seis puntos y esperar que la selección peruana sume solo una unidad, para así lograr su clasificación directa al Mundial Qatar 2022.

MIRA: Tabla de Eliminatorias Sudamericanas: puntaje, partidos y repechaje Qatar 2022

A poco del primer partido ante Brasil en el Maracaná, se mostró optimista ante el equipo líder de las Eliminatorias y con una estadística que indica que nunca perdió en casa por Eliminatorias.

El mediocampista del Inter de Milán indicó: “Son dos partidos muy duros. Lindo desafío para hacer historia de nuevo con la selección. Esperemos que sea así. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor forma. Sí hay ilusión de ir al Mundial, por eso estamos acá”.

Sobre alguna conversación con otros de los seleccionados, tras su llegada a Chile, Arturo señaló que solo pudo hablar con Alexis Sánchez, su compañero en el Inter: “Solo con Alexis, porque estamos juntos. Ahora llegando vamos a empezar a hablar del partido y lo que viene”.

Arturo Vidal no pudo estar en los dos partidos anteriores, debido a una suspensión que sufrió por una fuerte entrada contra un jugador ecuatoriano en el encuentro donde la Roja cayó ante el Tricolor.

Vidal ha disputado dos mundiales con su selección, la primera en Sudáfrica 2010 y la última en Brasil 2014. Para el proceso a Rusia 2018, la Roja quedó eliminada por diferencia de goles.

VIDEO RECOMENDADO

Uruguay vs. Perú: apuestas, horarios y dónde ver para las Eliminatorias Qatar 2022
Uruguay vs. Perú se enfrentan por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Montevideo. Conoce todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más