Martín Lasarte adelantó que Chile se juega el todo por el todo ante Brasil.
Martín Lasarte adelantó que Chile se juega el todo por el todo ante Brasil.

La se enfrentará a por los cuartos de final de la este viernes 02 de julio. A pesar que la Canarinha es la gran favorita en el torneo continental, confía en que La Roja avanzará a la siguiente etapa.

MIRA: Perú vs. Paraguay: día, hora y canal del partido por cuartos de final de la Copa América

Este martes, Lasarte brindó una conferencia de prensa en la que analizó el partido contra Brasil. La selección chilena se mantiene en Santiago realizando sus trabajos para este encuentro y el entrenador conversó con el sitio oficial del equipo.

“El hecho de jugar un torneo donde nos toca enfrentar al local siempre es una dificultad. Brasil ha demostrado ser el equipo más en forma y eso genera una dificultad. También es una oportunidad. Así lo tenemos que tomar”.

Todo o nada

En otro momento de la entrevista, Martín Lasarte reveló que ante Brasil será un partido de vida o muerte. “Tenemos que hacer el mejor partido de todos los que hemos jugado hasta ahora, que es siempre posible, pero está lo que el rival te deje o no hacer”, explicó el técnico de La Roja.

Finalmente, Lasarte adelantó que la selección chilena planteará un partido inteligente, donde deberá cerrarle las salidas a Brasil. “Trabajaremos para minimizar sus virtudes, explorar sus defectos y si eso es posible, quizás estemos en partido”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...