Alexis Sánchez sufrió la lesión en el amistoso de Chile ante Colombia en España. (Foto: Inter de Milán)
Alexis Sánchez sufrió la lesión en el amistoso de Chile ante Colombia en España. (Foto: Inter de Milán)
Redacción DT

, liberado para el que tendrá este martes la selección de Chile ante Guinea, sufre una lesión en un tendón del tobillo izquierdo y viajará este miércoles a Barcelona para decidir si es necesario se operado, informó el club actual del delantero, Inter de Milán, en un comunicado.

"Exámenes clínicos para Alexis Sánchez en la mañana de este martes en el Instituto Humanitas de Rozzano (Milán) han evidenciado la luxación del tendón del tobillo izquierdo", se lee en el comunicado del Inter de Milán.

"En la jornada del miércoles el jugador realizará un nuevo control con el profesor Ramón Cugat en Barcelona, para decidir si es necesario intervenir con una operación", agrega.

Alexis Sánchez, fichado hace algunos meses por el Inter de Milán procedente del Manchester United, se lesionó en el partido disputado el pasado sábado con la selección chilena contra Colombia y regresó a continuación a Milán.

El delantero chileno, de 30 años, había sido titular en los últimos dos partidos del Inter de Milán, al marcar un gol al Sampdoria y al ofrecer la asistencia para el gol del argentino Lautaro Martínez en la visita al Barcelona en la Champions League.

El Inter de Milán no informó de los tiempos para la completa recuperación, aunque el cuerpo médico de la selección chilena explicó recientemente que podrían ser necesarios al menos unos dos meses.

Fuente: EFE