Los problemas entre Arturo Vidal y Claudio Bravo iniciaron en el 2018.
Los problemas entre Arturo Vidal y Claudio Bravo iniciaron en el 2018.
Redacción EC

La vive un gran momento y dejó atrás la polémica y las críticas por romper la burbuja con el ingreso de un peluquero a la concentración. La Roja, ya clasificada a los cuartos de final de la, trabaja pensando en su partido de mañana contra Paraguay, pero hoy y vivieron un emotivo momento.

MIRA: Copa América EN VIVO: partidos, últimas noticias y resultados de hoy 23 de junio

Esta tarde, las dos figuras de la selección chilena, dejaron de lado el distanciamiento que tuvieron hace casi cuatro años para darse un abrazo frente a las cámaras. Los cómplices para esta sonada y esperada reconciliación fueron Mauricio Isla y Gary Medel, quienes durante la concentración de La Roja reunieron al arquero y al ‘King’.

Cabe recordar que Claudio Bravo y Arturo Vidal se distanciaron al término de las eliminatorias Rusia 2018 cuando ‘La Roja’ no alcanzó el cupo mundialista. Por aquella época se habló de una supuesta indisciplina durante la concentración de la selección chilena donde el ‘King’ fue protagonista. El quiebre entre ambos referentes fue inminente.

Paz en La Roja

Tras muchos años de tensión en la selección chilena y con el arquero y volante distanciados, hoy, Claudio Bravo y Arturo Vidal lideran al grupo en la Copa América 2021. La Roja consiguió su clasificación a los cuartos de final tras empatar 1-1 con Uruguay la última fecha jugada y mañana se enfrentará a Paraguay por la fecha 4 del Grupo A.

El momento fue celebrado por los hinchas de la selección chilena que seguían el vivo que realizaba Mauricio Isla. Los mismos futbolistas festejaron el abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes son algunos sobrevivientes de la ‘Generación Dorada’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...