Omar Bravo, goleador histórico de las Chivas de Guadalajara se  burla de Guillermo Ochoa con polémica publicación.
Omar Bravo, goleador histórico de las Chivas de Guadalajara se burla de Guillermo Ochoa con polémica publicación.
Redacción EC

y paralizan México y los hinchas de ambos equipos esperan que ruede el balón en el estadio Akron. El ‘Clásico Nacional’ de la se jugará este domingo 14 de marzo desde las 21:00 horas de Perú y un exdelantero del Rebaño calentó la previa con una polémica publicación en las redes sociales.

MIRA: TUDN en vivo, Chivas vs. América: sigue el clásico del fútbol mexicano desde el Estadio Akron

Omar Bravo, exatacante de las Chivas de Guadalajara, compartió una historia en su Instagram burlándose del arquero del América, . El goleador histórico de los Rojiblanco posteó una fotografía de él junto al arquero de las Águilas, quien estaba arrodillado y acompañó la imagen con la canción de Maná “De pies a cabeza”, en clara alusión a las veces que le marcó al equipo amarillo.

“Aquí les dejo un Clásico... la rola obviamente. ¡Feliz sábado!”, publicó con sarcasmo Omar Bravo en Instagram. Sin embargo, la publicación habría sido borrada minutos después; pero los hinchas de las Chivas de Guadalajara se encargaron de hacerla viral a través de las diferentes redes sociales.

Clásico caliente

A un día del Chivas de Guadalajara ante el América el partido se sigue calentando desde fuera del verde. La polémica publicación de Omar Bravo se suma a las indirectas que hinchas de ambos equipos se han enviado en las redes sociales. Además, la presencia de los aficionados en el estadio Akron es un agregado y motivación aparte que los mismos futbolistas han reconocido.

América es segundo en la tabla de posiciones de la Liga MX con 22 puntos, dos menos que el líder del Torneo Clausura, Cruz Azul, por lo que una victoria lo mantendría en la pelea. En tanto, las Chivas de Guadalajara se encuentran en la mitad del listado de equipos y llega a este partido con dos empates consecutivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CHIVAS VS. AMÉRICA...