Rey Mysterio visitó a Chivas y Los Angeles Galaxy, que serán rivales en la Leagues Cup. (Foto: Chivas / LA Galaxy)
Rey Mysterio visitó a Chivas y Los Angeles Galaxy, que serán rivales en la Leagues Cup. (Foto: Chivas / LA Galaxy)
Redacción EC

Chivas de Guadalajara y Los Angeles Galaxy se medirán este miércoles (7:30 p.m., hora peruana y mexicana), en un partido amistoso, válido por la ya conocida Leagues Cup. A un día de ese compromiso, a disputarse en el SoFi Stadium, en California, Rey Mysterio visitó las sedes de entrenamiento de ambos clubes y tuvo especiales encuentros.

Hincha confeso del ‘Rebaño Sagrado’, la estrella mexicana de la WWE dijo presente en la sesión y pudo dialogar con los jugadores Hiram Mier y Antonio Briseño, quienes le entregaron una camiseta. “Un detalle de parte del club”, le dijo el ‘Pollo’ al menudo pero combativo luchador, que respondió con un efusivo “gracias”.

“Qué tal, ¿cómo están mis ‘Chivahermanos’? Aquí su amigo Rey Mysterio mandándoles un saludo muy grande. Ya saben dónde estoy, ¿verdad? Vamos, Chivas”, fue el mensaje que dio el mexicano, en un video que difundió el conjunto tapatío, antes de recibir la camiseta como regalo.

En otro momento del día, Rey Mysterio también acudió a los trabajos de Los Angeles Galaxy y hubo un encuentro de estrellas. Y es que se juntó nada menos que con Javier Hernández, figura del elenco estadounidense. Hubo también una camiseta personalizada como obsequio.

Partido especial para ‘Chicharito’

Será un partido especial para Javier Hernández. Recordemos que el delantero ha sido parte del cuadro principal de Chivas entre el 2006 y el 2010, antes de fichar por Manchester United y empezar su carrera fuera de México. Luego, ‘Chicharito’ representó a Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

“Cuando te enfrentas a la gente y al equipo en el que estuviste, obviamente es especial. Es fantástico, este partido será increíble, más allá de quiénes jueguen. Para mí, se enfrentan los dos mejores equipos de los dos países, Galaxy, el mejor en la MLS, y Chivas, el más exitoso de México”, declaró Hernández sobre el duelo.