Chivas vs. Puebla: resumen del partido por Liga MX
Chivas vs. Puebla: resumen del partido por Liga MX
Redacción EC

vs. se enfrentaron por la fecha 14 del campeonato mexicano y Alexis Vega convertiría el gol con el que los locales asegurarían los tres puntos en el Estadio Akron. Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Cadena séptimos en la tabla de posiciones con 22 puntos.

El Guadalajara atraviesa por uno de los mejores momentos de la campaña. El conjunto que entrena Ricardo Cadena encadenó un total seis compromisos sin perder y, gracias a ello, ingresó a la zona de reclasificación. En tanto, la ‘Franja’ de Nicolás Larcamón buscan su primera victoria desde el pasado 8 de julio.

A QUÉ HORA JUEGA CHIVAS VS PUEBLA

Perú – 9:05 p.m.

Ecuador – 9:05 p.m.

Colombia – 9:05 p.m.

México – 9:05 p.m.

Chile – 10:05 p.m.

Venezuela – 10:05 p.m.

Bolivia – 10:05 p.m.

Paraguay – 10:05 p.m.

Argentina – 11:05 p.m.

Uruguay – 11:05 p.m.

Brasil – 11:05 p.m.

España – 4:05 a.m. (11 de septiembre)

Por la cercanía entre la victoria frente a Tijuana, del miércoles 7, a la cita del fin de semana, se espera que Cadena realice cambios. Jesús Sánchez debe entrar a la última línea por Alan Mozo. En tanto, Fernando González, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar se alistan para retornar. Mientras que Santiago Ormeño irá a la banca de suplentes.

De su lado, Puebla de Larcamón sigue sin conocer victorias en el certamen. Desde el éxito ante Santos Laguna del 8 de julio, los ‘Camoteros’ acumularon un total de diez empates y una derrota. Pese al largo periodo sin ganar, la ‘Franja’ ha sumado un total de 16 unidades para seguir en la zona del repechaje.

CÓMO VER CHIVAS VS PUEBLA

Si quieres ver la transmisión del partido entre Chivas y Puebla por la Liga MX Apertura 2022 hay dos opciones en los canales de TV en habla hispana. Si vives en México puede seguir el compromiso en la señal de Izzi. Si vives en Centroamérica y Sudamérica podrás verlo en Claro Sports.

DÓNDE VER ONLINE

Para ver la transmisión online el partido entre Chivas y Puebla por la Liga MX Apertura 2022 hay cuatro señales disponibles. Si vives en México podrás ver el juego mediante la señal online de ViX, Chivas TV y Blim TV. Si estás en Centroamérica y Sudamérica podrás verlo en Marca Claro.

POSIBLES ALINEACIONES

Chivas: Jiménez; Sánchez, Sepúlveda, Olivas, Orozco; González, Flores; Brizuela, Vega, Alvarado y Zaldívar.

Puebla: Silva; de Buen, Jaques, Silva; Ferrareis, Cortizo, Reyes, Mancuello, Moreno; Barragán y Araujo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más