Con Santiago Ormeño: Chivas derrotó 2-1 a Tijuana por la Liga MX
Con Santiago Ormeño: Chivas derrotó 2-1 a Tijuana por la Liga MX
/ Chivas de Guadalajara
Redacción EC

superó 2-1 a por el Torneo Apertura de la en el Estadio Caliente. El ‘Rebaño sagrado’ se llevó la victoria gracias a los tantos de Roberto Alvarado (47′) y Luis Olivas (67′), mientras que para los ‘Xolos’ marcó Franco di Santos (58′).

Con este resultado, el equipo de Santiago Ormeño escaló hasta la séptima casilla con 19 puntos.

GOL ROBERTO ALVARADO

GOL DE FRANCO DI SANTO

GOL DE LUIS OLIVAS

CHIVAS 2-1 TIJUANA

Los ‘Xolos’ llegan a este compromiso luego de igualar sin goles ante Atlético San Luis. De esa manera, suma cuatro partidos sin conocer de triunfos y se ubican en la décima primera casilla con 11 unidades.

El DT de Tijuana, Ricardo Valiño, sabe que el equipo todavía no encuentra el camino. “El torneo tiene momentos, tuvimos una parte del torneo muy buena donde convertimos de hasta dos y hoy estamos en una racha en donde tenemos que ajustar un poquito, sobre todo la toma de decisiones en el último pase, no apurarnos y tener la paz necesaria para poder definir un partido”, señaló en rueda de prensa.

“Hoy tuvimos todo para ganarlo, más allá de la del poste de Canelo tuvimos situaciones claras, pero no podemos todavía, queda un lapso por recorrer, tenemos que prepararnos ahora para el próximo partido en casa con Chivas y tratar de ganar para darle alegría a nuestra gente”, añadió.

CHIVAS VS. TIJUANA: HORARIO

  • Perú: 9:05 p. m.
  • México: 9:05 p. m.
  • Ecuador: 9:05 p. m.
  • Colombia: 9:05 p. m.
  • Argentina: 11:05 p. m.
  • Uruguay: 11:05 p. m.
  • Chile: 10:05 p. m.

Por su parte, Chivas llega a este compromiso tras igualar (0-0) ante Toluca. De esa manera, se ubica en el octavo puesto con 16 unidades y extiende su buena racha a cinco encuentros sin conocer la derrota.

Luego del empate, el DT del ‘Rebaño’, Ricardo Cadena, analizó el compromiso. “Soportamos el primer y segundo tiempo, hicimos ajustes para contrarrestar, competimos muy bien por momentos nos adueñamos de la casa, fue un partido muy parejo”, señaló en rueda de prensa.

De la misma manera, halagó a sus dirigidos. “El equipo compite siempre, tengo jugadores que hoy ingresaron y le cambiaron la cara al equipo”, añadió.

Es importante mencionar que la última vez que Tijuana y Chivas se enfrentaron fue en abril de este año. El club de Guadalajara venció por 2-1.

CHIVAS VS. TIJUANA: EN QUÉ CANAL VERLO

Es importante mencionar que el encuentro entre Tijuana vs. Chivas por la Liga MX se transmitirá en exclusiva mediante FOX Sports para el territorio mexicano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más