Ha tocado el cielo una vez más. Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro y esas lágrimas de humano son la emoción de un futbolista que se ganó a pulso esta importante premiación. Es cierto que CR7 no ganó tantos títulos como Ribery pero su producción individual es indiscutible. Solo con revisar números es posible entender que el portugués otra vez esté en lo más alto.
58 partidos jugados. La vigencia de Cristiano Ronaldo en esta temporada al menos le han servido para imponerse a un Lionel Messi, que estuvo lesionado en las últimas semanas del año. CR7 fue el hombre que siempre estuvo.
10 goles con su selección. Una producción inédita para CR7 y que alcanzó su momento pico con los cuatro goles que anotó en la definición del Play Off de las Eliminatorias mundialistas ante Suecia.
59 goles con el Real Madrid. En total, Cristiano anotó 38 goles en la Liga BBVA, 15 en la Champions y 6 en la Copa del Rey. Su rendimiento tuvo un cierre de año espectacular. El mejor en el área rival sin duda alguna.
22 anotaciones de ventaja. En total, Cristiano Ronaldo acabó con 69 goles y dejó con 47 a su escolta más cercano: Zlatan Ibrahimovic. Una ventaja muy holgada.
1.2 promedio de goles en el año. Con este registro, es posible decir que a Cristiano le alcanzó energía para meter goles en todos los partidos con un plus adicional. Una gran marca, difícil de empatar en el futuro.