La cuenta regresiva del adiós de Claudio Pizarro está cada vez más cerca. El delantero peruano que colgó los botines en el 2020 tendrá un partido de despedida por todo lo alto en el club que le abrió las puertas al fútbol europeo y en donde se volvió ídolo: el Werder Bremen, siendo goleador histórico con 153 tantos.
De esta manera, el 24 de septiembre el Wesertadion se vistará de gala para recibir al ‘Bombardero’ frente a millones de aficionados que llenaran el estadio para despedirlo. “Espero que el estadio esté lleno. Eso me haría muy feliz Por supuesto quiero jugar en los tres equipos”, dijo el exdelantero. Curiosamente ese mismo día la selección peruana se enfrentará a México en un partido amistoso en Estados Unidos.
Pizarro jugará por el Werder Bremen, el Bayern Munich y una selección internacional que el exdelantero integrará con amigos que cosechó a lo largo de su trayectoria en el fútbol como Oliver Kahn, Arjen Robben, Phillipp Lahm, Michael Ballack, Torsten Frings, Roque Santa Cruz, entre otros. “Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para esto debido al coronavirus. Este será un gran espectáculo”, sentenció el peruano en entrevista con ‘DeichStube’.
El exfutbolista de 43 años vestirá una camiseta especial para este cotejo y el Werder Bremen ya la dio a conocer. Será una edición especial y reversible que por un lado tendrá la indumentaria verde del equipo local y por el otro lado será de color blanco para el equipos de los amigos del delantero. Un detalle es que tiene como distintivo ‘Adiós Piza’ en el lugar de la insignia.
Por otro lado, Pizarro no descarta la idea de hacer un partido de despedida en el Perú y que es algo que viene rondando en su mente para aquellos que no puedan ir a verlo en esta oportunidad en Alemania. “El plan es hacer una despedida en el Perú y espero que pueda ir mucha gente para compartir con algunos de mis compañeros”.
Contenido sugerido
Contenido GEC