“Partido espantoso, involución permanente”: la dura crítica de Liberman a Carlos Zambrano. (Foto: AFP)
“Partido espantoso, involución permanente”: la dura crítica de Liberman a Carlos Zambrano. (Foto: AFP)
Redacción EC

vuelve a generar polémica en Argentina. El defensor peruano cometió una fuerte falta contra Ignacio Maestro en el duelo donde venció 2-1 a Atlético Tucumán por la Liga Profesional. El árbitro no cobró penal y la acción no fue revisada en el VAR.

MIRA: Codazo de Carlos Zambrano que no fue cobrado penal en el triunfo de Boca Juniors

Mediante sus redes sociales, el periodista cuestionó el rendimiento del peruano, antes de la falta y luego de ella: “El partido de Zambrano es espantoso. Es una involución permanente su rendimiento. Debiera estar expulsado a esta altura, además de no haber encontrado nunca la marca. Lo dejaron haciendo trompos varías veces”.

Tras la falta, escribió: “Es increíble que el árbitro no haya cobrado penal y expulsión de Zambrano. Artero codazo, malintencionado. También tengo dudas con la posición de Villa en el centro para el gol. Dicho esto, Boca mereció el empate, la victoria es demasiado”.

Triunfo en la Bombonera

Boca Juniors ganó el partido con el doblete de Luca Langoni. Augusto Lotti había adelantado para Atlético Tucumán. Para los xeneizes era obligación vencer al líder de la Superliga Argentina.

Con el triunfo, Boca Juniors suma 26 puntos, ubicándose en la séptima posición a 6 unidades de Atlético Tucumán. Los dirigidos por Hugo Ibarra ya se preparan para el duelo en condición de visita del domingo 4 de septiembre ante Colón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más