Redacción DT

Colo-Colo venció por 4-2 a Audax en La Florida superando a los audinos en la tabla y recuperando el segundo lugar del torneo, dejando atrás también a Palestino.

En el primer tiempo Colo-Colo logró dominar sobre todo por la zona izquierda del ataque, con una gran actuación de Pablo Mouche.

Pese al gol tempranero de Rodrigo Holgado, Julio Barroso empató con un derechazo tras córner. Recién se jugaban 10′ y ya el partido iba 1-1.

Desde ahí creció Colo-Colo. Bolados tuvo dos cabezazos (uno dio en el poste) y Audax se acercó otra vez con Holgado que enfrentó a un monumental Brayan Cortés que tapó tres veces en el mano a mano. En la media hora Mouche tras pared con Suazo, le dio al arco, atajó Muñoz y en el rebote el mismo Gabriel Suazo anotó con un zurdazo furioso.

Iniciando el segundo tiempo, Suazo cedió a Marcos Bolados quien se llevó el balón por el centro y definió con clase. El 3-1 pareció tranquilizador hasta que Ledezma marcó el descuento.

A ocho minutos del final, Javier Parraguez anotó el cuarto de cabeza.

El sábado se viene el Superclásico en la Ruca. Es el siguiente paso de un Cacique recuperado. (Fuente: Colo Colo)

Así alinearon:

MINUTO A MINUTO:

Colo Colo y Audax Italiano se verán las caras en el reinicio de la liga chilena, que estuvo en receso por las celebraciones de Fiestas Patrias del vecino país. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Colo Colo vs. Audax Italiano: chocan por la fecha 22 del Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo-Colo)
Colo Colo vs. Audax Italiano: chocan por la fecha 22 del Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo-Colo)

Colo Colo vs. Audax Italiano: horarios del partido

México - 1:00 p.m.

Ecuador - 1:00 p.m.

Perú - 1:00 p.m.

Colombia - 1:00 p.m.

Venezuela: 2:00 p.m.

Bolivia - 2:00 p.m.

Paraguay - 2:00 p.m.

Argentina - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m

Uruguay - 3:00 p.m.

España - 8:00 p.m.

Colo Colo tendrá la oportunidad de recuperar el segundo lugar, el mismo que perdió en la anterior jornada tras perder 3-1 a manos de Universidad de Concepción y que le fue arrebatado precisamente por Audax Italiano, su rival de turno.

A estas alturas del campeonato, Universidad Católica es el cómodo líder con 47 puntos y el principal candidato para quedarse con el título. Audax Italiano, con 34 unidades, aparece en el segundo casillero, mientras que Colo Colo registra 33 unidades en el tercer lugar.

"Vamos a seguir luchando hasta el final para ganar todos los partidos, pero nuestro foco es ganar el partido que viene. Si yo establezco una estructura organizativa firme, lógicamente los resultados van a ser mejores", afirmó en la previa el técnico de Colo Colo, Mario Salas.

La principal duda en Colo Colo, para presentarse ante Audax Italiano, gira en torno a la ausencia o presencia de su delantero Esteban Paredes, quien no sería tomado en cuenta desde el inicio, al igual que el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa.

"Lo de Esteban (Paredes) lo estamos viendo, tenemos hasta el sábado cuando hacemos la citación para ver si va a La Florida. No ha sido una semana normal para él", indicó Salas sobre el tema.

De acuerdo a información de Al Aire Libre de Chile, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Valdés (o Provoste); Marcos Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Colo Colo vs. Audax Italiano: ¿dónde se ubica el estadio?

TAGS RELACIONADOS