Se suspendió el duelo por la Supercopa de Chile de forma temporal. (Video: TNT Sports)
Se suspendió el duelo por la Supercopa de Chile de forma temporal. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Un incidente que desvirtúa el ámbito deportivo. Colo Colo y U Católica se enfrentan por la Supercopa de Chile en el estadio de Concepción, en lo que es el primer partido oficial de la temporada en Chile, a poco del inicio del Campeonato Nacional; sin embargo, un enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos terminó generando la suspensión del partido.

Se disputaba el primer tiempo del partido cuando, de un momento a otro, se generó una trifulca entre varios hinchas en la cancha del Ester Roa. El conflicto entre cruzados y colocolinos aumentó al punto de que la fuerza policial tuvo que intervenir para controlar la situación.

Ante esto, se decidió suspender el partido que se jugaba en Concepción por la Supercopa y los futbolistas de ambos equipos optaron por volver a los vestuarios.

Sin embargo, cabe destacar que el partido se reanudo después de un tiempo prolongado, por lo que Universidad Católica y Colo Colo definirán dentro de poco al nuevo campeón de la Supercopa 2022.

U. Católica vs. Colo Colo: la previa

Los dirigidos por Cristián Paulucci son los favoritos para quedarse con la copa, en tanto su técnico se ha afianzado en el puesto devolviendo el juego vertical e intenso que, a principios de la temporada anterior en manos del uruguayo Gustavo Poyet, el club había perdido.

“El balance es muy positivo. Estamos muy contentos. Los chicos que se han sumado están bien, trabajando duro con actitud y ganas”, señaló Paulucci en conferencia de prensa sobre la pretemporada.

“Estamos trabajando para un partido muy duro y difícil el domingo. Trataremos de ganar y darle otro título a esta gran institución”, agregó en la previa al duelo con los albos en el Estadio Ester Roa de Concepción, en la zona sur del país.