Redacción EC

Colo Colo logró su segundo título del año este miércoles al convertirse en campeón de la Supercopa de Chile al vencer por 2-0 a Huachipato, en un partido al que le faltaban 12 minutos por jugar y que finalizó 276 días después de haber sido suspendido.

Era un juego que quedó pendiente desde el pasado 11 de febrero, luego de haber sido suspendido por violencia de las barras bravas del equipo albo que invadieron las cercanías de la cancha y causaron destrozos.

El equipo del técnico argentino Jorge Almirón logró el pasado domingo su corona 34 en la liga chilena al finalizar líder del campeonato con dos puntos de ventaja sobre su archirrival Universidad de Chile.

El marcador del encuentro no varió y confirmó la victoria que el ‘Cacique’ ya había encaminado el 11 de febrero, cuando se detuvo el juego en el minuto 78.

Los goles habían sido marcados por Carlos Palacios de cabeza en el minuto 10 y por Arturo Vidal, de penalti, a los 21, quienes no jugaron estos 12 minutos que faltaban, pero le dieron al club su cuarta Supercopa tras las logradas en 2017, 2018 y 2022.