Ñublense goleó a Colo Colo de local en la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021 | Foto: Twitter
Ñublense goleó a Colo Colo de local en la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021 | Foto: Twitter
Redacción EC

sufrió una de sus peores derrotas de los últimos tiempos. El Cacique cayó goleado por 5-1 ante Ñublense en condición de visitante y cae al cuarto lugar del Campeonato Nacional 2021. Los locales supieron aprovechar las 18 bajas del plantel que dirige Gustavo Quinteros y se llevaron un contundente triunfo en casa, que les permite escalar hasta la tercera posición de la Liga de Chile.

Goles del partido Ñublense vs. Colo Colo

Goles de Ñublense vs. Colo Colo por el Campeonato Nacional 2021
Goles de Ñublense vs. Colo Colo por el Campeonato Nacional 2021
Goles de Ñublense vs. Colo Colo por el Campeonato Nacional 2021
Goles de Ñublense vs. Colo Colo por el Campeonato Nacional 2021
Goles de Ñublense vs. Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021
Juan Carlos Gaete marcó el 0-1 para Colo Colo ante Ñublense

Colo Colo - Ñublense: esta fue la transmisión online

Formaciones de Colo Colo y Ñublense hoy

Colo Colo vs. Ñublense: horarios del partido

México - 5:00 p.m.

Perú - 5:00 p.m.

Ecuador - 5:00 p.m.

Colombia - 5:00 p.m.

Bolivia - 6:00 p.m.

Venezuela - 6:00 p.m.

Paraguay - 6:00 p.m.

Chile - 6:00 p.m.

Argentina - 7:00 p.m.

Uruguay - 7:00 p.m.

Brasil - 7:00 p.m.

España - 0:00 (domingo 2 de mayo)

Tras una complicada campaña en la que se salvó del descenso, Colo Colo, del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, ha conseguido buenos resultados en el nuevo torneo.

Tres victorias, un empate y una derrota es el saldo de Colo Colo, que marcha en el segundo casillero con 10 puntos, uno menos que el líder Audax Italiano, que visitará en esta jornada a Unión Española.

En la semana, sin embargo, ocurrieron varios imprevistos en Colo Colo. Casi el 100% de elementos citados en el anterior juego, ante Universidad de Chile, fueron aislados de manera preventiva por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus, por lo que el entrenador Gustavo Quinteros deberá echar mano de algunos juveniles.

MIRA: Atlético, Barcelona, Real Madrid y Sevilla pelean por el título de LaLiga Santander

“Venimos trabajando con la mayoría de los jugadores que les puede tocar mañana, hay trabajo previo.. están preparados, motivados y nosotros les damos la confianza. Debería ser una gran oportunidad para los jugadores jóvenes y para los que no fueron considerados en partidos anteriores”, comentó el técnico de Colo Colo, en rueda de prensa.

Asimismo, Quinteros confesó que le dio un mensaje a los jóvenes integrantes de Colo Colo para quitarles presión. “No jugar presionado por sacar un resultado, sino aprovechar la oportunidad que el fútbol les da. Algunos van a debutar en el club de sus amores, no tengo duda de que van a dar lo mejor”, señaló.

Ñublense, uno de los equipos que ascendió en la presente temporada, viene de derrotar (2-1) a domicilio a Santiago Wanderers. En la tabla, el ‘Rojo’ es séptimo, con 7 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...