Colo Colo estuvo adelante en gran parte del partido, pero finalmente cayó ante Santiago Wanderers por la jornada 8 de la Primera División de Chile en el Estadio Monumental de Santiago. (Foto: Twitter Santiago Wanderers)
Colo Colo estuvo adelante en gran parte del partido, pero finalmente cayó ante Santiago Wanderers por la jornada 8 de la Primera División de Chile en el Estadio Monumental de Santiago. (Foto: Twitter Santiago Wanderers)

tuvo la ventaja parcial, pero no supo contener al ataque verde de en el estadio Monumental de Santiago, por la jornada 8 de la .

MIRA: Messi quiere dejar Barcelona EN VIVO: sigue las últimas noticias sobre el futuro del astro argentino

El resultado fue de 3-2 a favor de Wanderers, en una importante remontada que deja a los albos con las manos vacías.

En Colo Colo esperaban sumar de a tres en el reinicio del torneo, luego de ubicarse en la decimotercera posición.

RESUMEN DEL PARTIDO

Por su parte, la visita necesitaba con urgencia los puntos, para salir de la parte baja de la tabla.

Los goles albos fueron anotados por Esteban Paredes y Leonardo Valencia. En tanto, Wanderers anotó por medio de Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Bernardo Cerezo.

Así alinearon:

Colo Colo: Cortés, Opazo, Insaurralde, Zaldivia, Suazo, Provoste, Carmona, Valencia, Bolados, Mouche y Paredes.

Santiago Wandereres: Mauricio Viana, Bernardo Cerezo, Luis Garcia, Ezequiel Luna Victor Retamal. Carlos Rotondi, Marco Medel, Juan Miño, Matias Fernandez, Enzo Gutierrez y Sebastian Ubilla.

LA PREVIA

Colo Colo vs. Santiago Wanderers: alineaciones
Colo Colo vs. Santiago Wanderers: alineaciones
Colo Colo vs. Santiago Wanderers: alineaciones
Colo Colo vs. Santiago Wanderers: alineaciones

Colo Colo vs. Santiago Wanderers: minuto a minuto

MIRA: Messi se va del Barcelona: ¿A qué equivale su valorización actual en el Perú?

Luego de cinco meses se volverá a jugar en el país sureño. La pandemia de coronavirus generó que el torneo se vea suspendido. El ‘Cacique’ y los de Valparaíso serán los encargados de hacer el rodar el balón en el duelo pendiente por la octava jornada.

Colo Colo vs. Santiago Wanderers: horarios y canales

  • Perú: 12:30
  • Chile: 13:30 | Bet365, CDF
  • México: 12:30
  • Argentina: 2:30
  • Colombia: 12:30
  • Ecuador: 12:30

Colo Colo vs. Santiago Wanderers: últimos partidos

Colo Colo vs. Santiago Wanderers: últimos enfrentamientos
Colo Colo vs. Santiago Wanderers: últimos enfrentamientos

Previa del partido

Colo Colo tendrá más de una modificación 171 días después de su último partido oficial, ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. La primera de ellas se dará en la defensa.

En la victoria 1-0 contra los brasileños, el puesto de central lo ocupó Felipe Campos, pero el ex Palestino no actuará desde el inicio del partido contra Wanderers.

Matías Zaldivia volvería a la zaga blanca. El jugador, recuperado completamente de la cirugía de rodilla a la que fue sometido en el 2019, conformará la dupla junto a Juan Manuel Insaurralde.

El segundo cambio será en el medio campo. Branco Provoste reemplazará a Carlos Carmona, conformando el tándem de volantes centrales junto a César Fuentes. Con su presencia en la cancha, el equipo concolino cumplirá con la exigencia de sumar un futbolista Sub 21 en el campo.

Provoste y Fuentes integrarán el mediocampo de los albos con Leonardo Valencia. Gualberto Jara, entrenador de Colo Colo, reveló que el plantel espera el retorno del Campeonato Nacional.

“Hay ansiedad por empezar, más aún con el tiempo que estuvimos parados. Las ganas son grandes por volver a la cancha y competir, manifestó el DT.

Sobre Matías Fernández, dijo: “Está a disposición, cuento con él, ha trabajado bien y es importante. Veremos en qué situación lo podremos ocupar. Al que mejor le vino la cuarentena fue a Matías. Pudo recuperarse de la mejor manera e insertarse en los trabajos de campo"

“Está muy entusiasmado, fue el que mejor aprovecho todo este tiempo. Tengo confianza en lo que pueda dar el equipo, nos puede dar el pase fino, inventar una jugada, cosas que son muy importantes”, agregó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Conoce el último intento de Bartomeu para evitar la salida de Lionel Messi | VIDEO
El presidente del Barza dejaría su cargo a disposición si el futbolista argentino revela que él es el culpable de su salida del club, según informó TV3.