Colo Colo vs. U. Católica: ¡Confirmado! Sifup levantó el paro y se jugará la final de la Supercopa.
Colo Colo vs. U. Católica: ¡Confirmado! Sifup levantó el paro y se jugará la final de la Supercopa.
Redacción EC

y la jugarán este domingo 21 de marzo la desde las 20:00 horas en el estadio Nacional. En medio de incertidumbre y tensión por el paro de jugadores, la oficializó la programación del tan esperado partido.

MIRA: Colo Colo vs. U. Católica: links, canales de TV, horarios y apps para VER GRATIS la Supercopa de Chile

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) levantó el paro de jugadores este viernes y se dio luz verde para jugar la Supercopa de Chile este fin de semana. Tras la aprobación de un ascenso directo para la Segunda División la calma llegó al fútbol mapochino. Con el encuentro entre Colo Colo y la Universidad Católica se dará inicio a la nueva temporada del fútbol chileno.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Sifup señaló: “Esperamos que sea el inicio de decisiones que tengan siempre a la ética y la justicia deportiva como bastión de desarrollo. Se levanta la paralización y agradecemos a la Asamblea por su incondicional apoyo”, indicó el Sifup.

Rueda el balón

Tras casi una semana de paro, el balón volverá a rodar en Chile, pues el choque de este domingo 21 de marzo entre Colo Colo y la Universidad Católica abrirá el telón de la temporada 2021 en el país sureño. Asimismo, se confirmó el arranque del Campeonato Nacional el próximo viernes 26 de marzo.

La Universidad Católica es el flamante tricampeón de la Primera División de Chile, mientras que Colo Colo disputará este partido como último monarca de la Copa Chile y ya vio vuelta a la página del temido descenso. Ambos equipos podrán contar con la presencia de sus refuerzos para esta campaña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: