Colo Colo igualó 1-1 en su visita a Unión La Calera por el Campeonato Nacional. | Foto: Colo Colo
Colo Colo igualó 1-1 en su visita a Unión La Calera por el Campeonato Nacional. | Foto: Colo Colo
Redacción DT

Colo Colo igualó 1-1 frente a Unión La Calera por la fecha 11° del Campeonato Nacional de Chile desde el estadio Nicolás Chahuán Nazar. Con este resultado, los albos sumaron 21 puntos, mientras que los locales ascendieron a 22 unidades. 

El primer tiempo estuvo marcado por la paridad entre ambas escuadras. El juez del partido repartió una tarjeta amarilla a cada equipo para equilibrar el ritmo de juego. 

La primera alegría fue para el cuadro local: J. Leiva convirtió el 1-0 para el cuadro local. Sin embargo; a los 78', Esteban Paredes igualó el marcador. 

En la siguiente jornada, Colo Colo recibirá a Palestino (11.05), mientras que La Calera visitará a Deportes Iquique (11.05).

Colo Colo vs. Unión La Calera: Alineaciones

Colo Colo vs. Unión La Calera: Incidencias

Colo Colo vs. Unión La Calera EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 11 del Campeonato Nacional de Chile que se disputará este domingo, desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. La transmisión estará a cargo de CDF. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.


Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el 'Cacique' vuelve a enfocarse por completo en el certamen chileno, con la obligación de registrar un nuevo triunfo para acercarse al liderato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Colo Colo vs. Unión La Calera | Horarios del partido:

14:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Colo Colo, comandado por Mario Salas, perdió el martes por penales ante la Universidad Católica de Ecuador en Santiago y no logró superar la primera ronda del certamen continental, a pesar de haber ganado (0-1) en el primer compromiso disputado en Quito. 

En la revancha, el cuadro albo nunca encontró claridad, cayó por la mínima en su casa y no convirtió en la posterior definición desde los doce pasos, que favoreció (0-3) a los norteños.

La eliminación del único torneo internacional al que se había clasificado dejó golpeado a Colo Colo, que ahora buscará vencer a los 'Cementeros' para superarlos en la tabla doméstica. Sin embargo, no será sencillo quedar como escolta del certamen.

Unión La Calera, dirigido por Francisco Meneghini, encadena seis enfrentamientos sin sufrir derrotas y se ubica segundo en la tabla con 21 puntos, a cuatro de la Universidad Católica.

Cortar ese invicto es el nuevo objetivo a corto plazo de Colo Colo, que marcha en el tercer lugar de la clasificación con 20 unidades.