Lionel Messi comandará el ataque de Argentina ante Colombia. EFE/EPA/Juan Mabromata / POOL
Lionel Messi comandará el ataque de Argentina ante Colombia. EFE/EPA/Juan Mabromata / POOL
Redacción EC

se enfrenta a este martes 08 de junio por la fecha 8 de lasen el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El choque tendrá como protagonista ay en tienda cafetera ya tienen la estrategia que usarán para intentar frenar a la ‘Pulga’.

MIRA: Lapadula asume el desafío de jugar en altura: “Nunca he tenido temor”

El mediocampista Gustavo Cuéllar advirtió que están listos para “hostigarlo” y “no dejarlo jugar ni pensar”, pues en un descuido Messi podría cambiar la historia del partido. Colombia llega entonada tras la goleada (3-0) a Perú en la última fecha jugada de las Eliminatorias Qatar 2022.

“No lo enfrenté nunca pero en lo personal creo que es el mejor jugador del mundo. Hay que tener un cuidado especial y respetarlo mucho”, arrancó diciendo Cuéllar. Al ser consultado sobre la marca a Messi, dijo: “Hay que hacerle coberturas y estar pendientes en cualquier parte del campo. Presionarlo, hostigarlo y no dejarlo jugar ni pensar”.

Calienta la previa

Gustavo Cuéllar fue titular en la victoria de Colombia ante Perú y tuvo un buen rendimiento. El mediocampista cafetero reveló que el Tricolor podría tener dos puntos claves ante Argentina para quedarse con el triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Argentina va a tener un poco de cuidado con el tema del clima acá, al que nosotros trataremos de sacarle provecho. No creo que ellos resistan 90 minutos presionándonos”, explicó el cafetero.

El partido entre Colombia y Argentina contará con la presencia de hinchas en el Estadio Metropolitano y para el cafetero eso podría ser un “plus”. “Va a ser un plus volver a ver hinchas en el ‘Metro’, así sea en un porcentaje mínimo. Vamos a sentir el apoyo de todos y trataremos de regalarles una linda alegría, con un triunfo ante Argentina”, finalizó Gustavo Cuéllar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA...