Lionel Messi comandará el ataque de Argentina ante Colombia. Vía REUTERS/Juan Mabromata     TPX IMAGES OF THE DAY
Lionel Messi comandará el ataque de Argentina ante Colombia. Vía REUTERS/Juan Mabromata TPX IMAGES OF THE DAY
Redacción EC

| recibe a este martes 08 de junio por la fecha 8 de las en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Tras la victoria por 3-0 a la en el debut de con el ‘Tricolor’, los cafeteros llegan entonados para enfrentarse a la Albiceleste y Davinson Sánchez, una de las figuras en Lima, analizó el trascendental encuentro.

MIRA: Vía Caracol TV: Colombia - Argentina online, partido por Eliminatorias Qatar 2022

El defensa cafetero tuvo un buen desempeño en la goleada de Colombia a la selección peruana y todo indica que ante Argentina será desde la partida. Sánchez aseguró que ante la Albiceleste deberán tomar precauciones para marcar a Lionel Messi.

“Lo que nos interesa es sumar y para lograrlo confío en la capacidad de mis compañeros y el cuerpo técnico. Está claro que es un partido especial, en el que tomaremos precauciones, porque cuando se enfrenta a jugadores de tanto potencial, como Messi, Di María o Agüero, es difícil anularlos. Hay que estar muy atentos, más nosotros como defensas”, declaró el defensa cafetero.

Cambio de chip

Reinaldo Rueda debutó con pie derecho con el buzo de Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022 y mañana tendrá su segunda prueba de fuego en el campeonato. Argentina será el rival de turno y buscarán dar la sorpresa en Barranquilla, tras el empate 1-1 con Chile la última fecha jugada.

El defensa Davinson Sánchez reconoció que el triunfo ante la selección peruana le dio un nuevo envión a Colombia, pero todavía falta mucho camino por recorrer en las Eliminatorias Qatar 2022.

“El equipo jugó bien y eso ayuda a que recuperemos la confianza luego de las duras derrotas contra Uruguay y Ecuador, el año pasado, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando. Hay que ser constantes en nuestro juego y que no se pierda la buena comunicación que tenemos”, finalizó el defensor del Tottenham.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...