Davinson Sánchez complicó a Ospina en el Colombia vs. Bolivia. (Fuente: Movistar Deportes)
Davinson Sánchez complicó a Ospina en el Colombia vs. Bolivia. (Fuente: Movistar Deportes)
Redacción EC

No hubo goles en el primer tiempo del choque entre Bolivia y Colombia, pero sí algunas jugadas que emocionaron a los hinchas en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Uno de los protagonistas fue Davinson Sánchez, que casi hace un autogol que pudo significar el 1-0 para la ‘Verde’.

Sobre los 35 minutos, el defensa colombiano intentó darle la pelota a su arquero David Ospina, pero la ejecución fue pésima. El servicio fue muy fuerte y, por poco, acaba en su portería. Felizmente para los ‘Cafeteros’, el balón salió del campo.

La ‘Verde’, sin margen de error

Bolivia recibe el jueves en los 3.600 metros de altitud de La Paz a Colombia por la novena fecha del clasificatorio sudamericano en el que se juega sus últimas cartas para seguir con chances de llegar al Mundial de Catar-2022.

Las autoridades bolivianas dispusieron la presencia de público vacunado o con prueba negativa de COVID-19, pero limitada al 50% del aforo del estadio, lo que equivale a unas 20.500 personas.

Con 8 puntos, Colombia se ubica en quinta posición, lo que le daría acceso a una repesca internacional para entrar a la copa del mundo. Un puesto más alto le permitiría clasificar directamente.

Con información de AFP.