Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, disparó con todo en su cuenta de Instagram. El volante de 'La Roja’ cargó contra la prensa de su país, que le consultó -una vez más, como desde hace dos años- sobre la relación con Claudio Bravo, quien reaparece en el cuadro nacional.
“Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres”, indicó el ‘Rey’ mediante una historia de Instagram. “Chile es uno solo”, agregó. Así de contundente fue el jugador del Barcelona con todos sus seguidores en redes sociales.
No obstante, las publicaciones Vidal continuaron por la misma vía. El seleccionado chileno y Fabián Orellana, su compañero de habitación en la concentración, se grabaron entonando un tema que deja muchas interpretaciones.
“No andamos como Judas, aquí no hay traiciones”, se oye en el audio del video. Mientras que en la descripción de la publicación replica un mensaje similar, pero igual de polémico.
En redes sociales, los fanáticos de la selección chilena han repudiado la actitud del futbolista del elenco azulgrana. Algunos usuarios le califican de “inmaduro”, mientras que otros ironizan porque hace un papel de “conciliador”.
Los futbolistas del elenco liderado por Reinaldo Rueda también se manifestaron al respecto. “Estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota”, explicó Guillermo Maripán.
“(Vidal y Bravo) Son grandes personas y jugadores, hay buena relación entre ellos y van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender”, indicó Jean Meneses, respecto a la polémica.