Radamel Falcao anotó ante Chile en la fecha anterior de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Radamel Falcao anotó ante Chile en la fecha anterior de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Redacción EC

encendió las alarmas en la a dos semanas de la segunda fecha doble por las . El delantero del no pudo terminar el entrenamiento de este jueves por una lesión muscular. El ‘Tricolor’ se enfrentará a y Ecuador el 13 y 17 de noviembre, respectivamente, y la presencia de su capitán está en duda.

MIRA AQUÍ: Cueva destaca la convocatoria de Lapadula: “Nos va a ser muy útil” | VIDEO

El Galatasaray de Turquía informó que Falcao abandonó los trabajos por aquejar molestias físicas y estará bajo supervisión médica para determinar la gravedad de su lesión. Mientras que en Colombia esperan que el experimentado delantero se recupere y esté presente en el choque contra Uruguay.

“Radamel Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar el entrenamiento. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana”, informó el club turco.

Tensión en el combinado cafetero

Falcao fue pieza clave en el empate de la Selección de Colombia ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y es uno de los habituales convocados en el ‘Tricolor’. En tres días el técnico Carlos Queiroz anunciaría la nómina para los partidos contra Uruguay y Ecuador.

El parte médico del ‘Tigre’ se conocerá en los próximos días y en Colombia esperan que la lesión no sea de gravedad y contar con su goleador histórico. En los últimos años, Falcao sufrió severas lesiones que lo alejaron del verde como en la última Copa América; esta es su cuarto problema físico desde que llegó al Galatasaray.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado

Perú: la Blanquirroja seguirá sin contar con Alexander Callens por disposición de su club | VIDEO
El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, informó que el club neoyorquino ha dado su negativa para ceder a Alexander Callens a la Blanquirroja.