Aldosivi venció 2-0 por la Superliga argentina. (Foto: @clubaldosivi)
Aldosivi venció 2-0 por la Superliga argentina. (Foto: @clubaldosivi)
Redacción DT

Aldosivi venció en condición de visitante a Colón de Santa Fe, por 2-0, con tantos del colombiano Sebastián Rincón y Federico Andrada por la fecha 16 de la Superliga argentina.

Colón perdió 2-0 con Aldosivi. (6/12/19)

El Tiburón abrió el marcador a los 42 minutos de juego por intermedio de Rincón, que mediante un tiro penal, venció al portero Leonardo Burián. El Sabalero fue por el empate pero no pudo conseguirlo.

A los 94 minutos, en el cierre del cotejo, Federico Andrada marcó el segundo gol y sentenció el partido.

PREVIA

Colón vs. Aldosivi | Sigue el partido por la fecha 16 de la Superliga Argentina que se disputará este viernes, desde las 5:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Brigadier López.

Colón y Aldosivi quieren volver a ganar en la Superliga Argentina. (Foto: AFP)
Colón y Aldosivi quieren volver a ganar en la Superliga Argentina. (Foto: AFP)

La transmisión del compromiso estará a cargo de TyC Sports en Perú y gran parte de Sudamérica, mientras que Fox Sports Premium llevará las acciones para el público argentino.

El Sabalero recibirá al Tiburon en el inicio de la decimosexta jornada de la Superliga, en la que ambos equipos pretenden regresar a la senda del triunfo tras decepciones recientes.

Será el último duelo del año de Colón como local en el popular ‘Cementerio de los Elefantes’, donde Aldosivi espera cerrar un mal inicio de termporada con una victoria a domicilio, obligado a seguir sumando si quiere salvarse del descenso más adelante.

El cuadro santafesino afronta su penúltimo desafío semestral luego de caer 3-1 ante Vélez en Liniers, antes de enfrentar a Arsenal en un compromiso pendiente por la decimotercera fecha en Sarandí. Luego Pablo Lavallén dejará la dirección del club.

Aldosivi, que viene de igualar sin goles ante Independiente de Avellaneda como local, marcha penúltimo (23° de 24°) en la tabla de promedios del fútbol argentino, que definirá a los equipos que dejarán la máxima categoría del fútbol argentino.

Colón se ubica decimoséptimo en la clasificación acumulada y también debe ganar protagonismo para evitar complicaciones.

Colón vs. Aldosivi | Posibles alineaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Tomás Chgancalay y Luis Rodríguez. DT. Pablo Lavallén.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gonzalo Verón, Leonardo Maciel y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT. Ángel Guillermo Hoyos.