Redacción DT

no pasó del empate 1-1 frente a Independiente Medellín en una nueva edición del clásico paisa, que representó el principal atractivo de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga BetPlay 2020-I colombiana.

El conjunto visitante fue el primero en adelantarse en el marcador, en esta ocasión, Leonardo Fabio Castro puso al DIM arriba sobre el termino del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Atlético Nacional se volcó al ataque en busca del empate frente a su púbico, el cual llegó mediante el protagonismo de Jefferson Duque, quien se iría expulsado a los 74 minutos.


Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

Atlético Nacional, líder y con una actualidad sobresaliente, mide fuerzas contra Independiente Medellín, decimocuarto, pero motivado por clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores.

El partido se disputará el sábado en el estadio Atanasio Girardot, donde el fin de semana anterior también se enfrentaron y ganaron por 1-3 los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

¿A qué hora se juega el Nacional vs. Medellín por la Liga BetPlay?

Atlético Nacional e Independiente Medellín (DIM) medirán fuerzas este sábado, desde las 4:05 de la tarde (hora peruana).

¿Dónde ver el Nacional vs. Medellín por la Liga BetPlay?

Win Sports + cuenta con los derechos de transmisión del compromiso que promete animar la jornada del torneo ‘cafetero’.

Sin embargo, el triunfo de los ‘verdolagas’ se dio ante un rival plagado de suplentes que guardó a sus mejores jugadores para el encuentro por la Libertadores en el que esta semana eliminaron en Argentina y por penales al Atlético Tucumán.

Es por ello que el equipo dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla buscará la revancha y tratará de conseguir un triunfo que le permita escalar posiciones tras un inicio irregular en la liga, en la que tiene siete puntos producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

La única baja confirmada que tendrá el Deportivo Independiente Medellín es la del lateral Daniel Castro, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho en el clásico pasado.

Nacional, entre tanto, llega al partido motivado por el triunfo del fin de semana anterior y, según Osorio, tendrá “el mejor equipo posible” para tratar de vencer de nuevo y mantener el liderato.

Nosotros vamos a presentar el mejor equipo posible y tratar de ganar (...) Para nosotros (lo más importante) es el juego del fin de semana y tratar de jugar bien y ganar”, dijo el exseleccionador de México y Paraguay.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

Gol Andrade para el 1-0 de Atlético Nacional ante Huracán. (19/02/2020)
Así fue el gol de Gustavo Torres en el Atlético Nacional vs. Corinthians. (18/01/2020)
Atlético Nacional 3-0 Huracán | RESUMEN