Redacción DT

El tendrá variaciones a final de temporada, pero hay jugadores que mantienen su valor y este es el caso de los delanteros. ocupa el primer puesto con un valor de 180 millones de euros a sus cortos 21 años, lo sigue con 120 millones de euros.

MIRA: El tercer round de Comizzo: idas y vueltas del técnico argentino

El tercer lugar de la lista es para Erling Haaland que vale 72 millones de euros al igual que Roberto Firmino. El brasileño es un consolidado en el mercado, pero el ascenso del noruego en tan poco tiempo es sorprendente y ya se encuentra en el radar de grandes clubes de Europa.

El quinto lugar es para Romelu Lukaku que vale 68 millones de euros y actualmente es jugador de Inter de Milán. Lo siguen Timo Werner y Lautaro Martínez con 64 millones de euros. El alemán (Werner) se convirtió en nuevo fichaje de Chelsea, mientras que Lautaro Martínez está cerca de llegar a Barcelona.

MIRA: Nolberto Solano: “En ningún momento afecté a alguien ni a la selección”

Mauro Icardi se quedará en PSG y actualmente su valor es de 60 millones de euros. El argentino estuvo a préstamo por Inter de Milán, pero se quedará en Francia. Esta lista la cierran Robert Lewandowski y Gabriel Jesús con 56 millones de euros. El polaco es estrella en Bayern Munich, pero el brasileño aún no encuentra regularidad en Manchester City.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER