River Plate con problemas para semifinales de Copa Libertadores (Foto: AP)
River Plate con problemas para semifinales de Copa Libertadores (Foto: AP)
Redacción EC

anunció oficialmente los días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores 2020 un calendario que complicaría a River Plate y por el cual buscaría modificar la fecha de su próximo clásico ante Boca Juniors en la Copa Diego Maradona.

MIRA: La molestia de Cristiano Ronaldo: así reaccionó mientras Lewandowski era premiado

El cuadro ‘Millonario’ recibirá a Palmeiras de Brasil el martes 5 de enero, solo dos días después de enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera, sin embargo ya se estudia la reprogramación de este partido en la AFA . El duelo de revancha, en Brasil, será el 12 de enero.

Si Boca Juniors consigue la clasificación ante Racing chocaría con Santos de Brasil en La Bombonera el miércoles 6 de enero. Una situación que no obliga al equipo de Miguel Angel Russo a buscar una nueva fecha para el clásico. El duelo de vuelta sería el 13 de enero.

MIRA: El cambio en su dieta que lo hizo superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Los de Marcelo Gallardo están buscando una formula en la AFA, pero la dificultad es que no hay más fechas disponibles para reprogramar el partido, pese a que se entiende que River Plate no puede jugar dos partidos trascendentales con apenas dos días de descanso y en medio de temperaturas elevadas.

Si el clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores es Racing Club. River Plate propone la alternativa de jugar el Superclásico el sábado 2 de enero, aunque es poco probable un Boca-River después de los festejos de Año Nuevo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)
Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)