Ben Brereton, de padre inglés y madre chilena, es la gran sorpresa en la lista de convocados por Lasarte.
Ben Brereton, de padre inglés y madre chilena, es la gran sorpresa en la lista de convocados por Lasarte.
Redacción EC

anunció su lista de convocados para que la dispute los duelos de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia el próximo mes de junio. Entre los citados aparece un nombre que es la gran novedad: .

Un inglés que vestirá la ‘Roja’

Ben Brereton, de padre inglés y madre chilena, es nacido en Inglaterra y además jugó en las selecciones juveniles de su país natal. Sin embargo, decidió jugar por la ‘Roja’. Actualmente milita en el Blackburn Rovers de la Championship, equipo que finalizó en la posición 15 y marcó un total de 7 goles.

Las conversaciones con Ben Brereton vienen desde hace algún tiempo y Martín Lasarte le ha dado la confianza para vestir la camiseta de la selección chilena. De hecho, el jugador ya se encuentra en el país sureño para unirse a la próxima concentración de la ‘Roja’ pensando en las Eliminatorias.

Eso sí, pese a que el delantero ha marcado solo 7 goles y brindado 5 asistencias, ha jugado 40 de los 42 partidos de la competencia inglesa, por lo que viene con gran continuidad para los duelos de la selección chilena ante Argentina y Bolivia.

Lista oficial de convocados para la selección chilena

Arqueros: Claudio Bravo, Gabriel Arias, Gabriel Castellón.

Defensas: Yonathan Andía, Jean Beausejour, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Sebastián Vegas, Francisco Sierralta, Enzo Roco.

Mediocampistas: Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Brayan Carrasco, Pablo Galdames, Luis Jiménez, Juan Leiva, César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal.

Delanteros: Ben Brereton, Jean Meneses, Clemente Montes, Felipe Mora, Fabián Orellana), Carlos Palacios, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

asdasdasdasd

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...