Lautaro Martínez abrió el marcador a los 7' del partido entre Argentina vs. Colombia. (AP Photo/Andre Penner)
Lautaro Martínez abrió el marcador a los 7' del partido entre Argentina vs. Colombia. (AP Photo/Andre Penner)
Redacción EC

La clasificó a la final de la tras eliminar a y jugará por el título contra Brasil este sábado 10 de julio.fue protagonista del gol albiceleste en el primer tiempo, pero también de una burla a tras fallar su penal.

MIRA: Inglaterra vs. Dinamarca y los partidos de hoy, 07 de julio: ver programación de TV de fútbol en vivo

Tras el empate 1-1 en tiempo reglamentario, la selección de Argentina y Colombia buscaron su clasificación a la final de la Copa América 2021 desde los doce pasos. Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue el héroe albiceleste al atajar tres penales, el último fue a Edwin Cardona.

Tras el pitazo final y la clasificación a la final, todos los futbolistas de la selección de Argentina se fueron abrazar a ‘Dibu’, pero Lautaro Martínez se dio el tiempo de burlarse de Cardona. Las imágenes compartidas por TyC Sports mostraron la mofa del atacante. “Nos vemos gordito”, le gritó el ‘Toro’ al cafetero, después que fallara su disparo.

Final de infarto

La selección de Argentina jugará ante Brasil la gran final de la Copa América 2021 en el que será un partido de pronóstico reservado. De la mano de Lionel Messi, la Albiceleste consiguió su clasificación a la última instancia del certamen continental después de muchos años.

Lionel Messi es el máximo goleador de la Copa América 2021 con cuatro tantos, seguido por Gianluca Lapadula con uno menos. La ‘Pulga’ es considerado el mejor futbolista del torneo continental, tras guiar a la Albiceleste durante todo el certamen. En tanto, Brasil consiguió su boleto, tras vencer a Perú por la mínima diferencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...