Miles de hinchas del ‘Mengao’ se dieron cita en el Monumental para presenciar la final de la Copa Libertadores 2019, donde Flamengo y River Plate se disputan el título del certamen continental. Sin embargo, a su llegada al estadio, algunos de ellos no pudieron ingresar y los que pudieron tuvieron problemas dentro de las instalaciones.
Los hinchas de Flamengo quedaron satisfechos con el título de la Copa Libertadores 2019 tras derrotar 2-1 a River Plate. Pero antes del decisivo encuentro, los hinchas del ‘Mengao’ se mostraron incómodos por algunas situaciones.
Y es que, a poco de iniciar el compromiso, la página de Instagram de la hinchada de Flamengo denunció que algunos de los fanáticos del ‘Mengao’ no lograban ingresar al Monumental, mientras que otros se quejaron de la falta de agua en los baños del coloso crema. Los videos de las denuncias fueron compartidos a través de la cuenta Paparazzo rubronegro.
El estadio Monumental fue elegido por la Conmebol, luego de que en Chile no se pudiera realizar la final de la Copa Libertadores ante la crisis social que atraviesa el vecino país.
En otro incidente, en la mañana de este sábado, se conoció que algunas personas intentaron arruinar el escudo de Universitario de Deportes ubicado en el cerro aledaño al estadio.