México vs. Guatemala: la pareja que se convirtió en tendencia. (Foto: Captura)
México vs. Guatemala: la pareja que se convirtió en tendencia. (Foto: Captura)
Redacción EC

México goleó a Guatemala este miércoles en Dallas y consiguió su primera victoria en la Copa Oro 2021. Rogelio Funes Mori fue la figura del triunfo tras marcar un doblete para el ‘Tri’, sin embargo, una pareja le robó atención en las gradas del estadio Cotton Bowl.

El canal Azteca 7 hizo seguimiento a unos enamorados durante el encuentro y no los hizo pasar desapercibidos. Todo comenzó con el primer gol de la noche. Las cámaras captaron cuando un aficionado mexicano celebraba efusivamente mientras su acompañante demostraba poco entusiasmo. Pero luego cambiaron las cosas.

Con el pasar de los minutos, la pareja se percató que era viral en redes sociales y todo cambió. Para el segundo gol mexicano, ella sonrió buscándose en la pantalla gigante y él se sumó con un beso.

La pareja fue seguida hasta el final del compromiso y cerró enviando saludos para los encargados de la transmisión del medio azteca.

En Dallas, los mexicanos empezaron lentos, pero se hicieron dueños del partido después de 25 minutos y borraron la mala imagen del empate sin goles el pasado sábado en su debut por la Copa Oro. Orbelín Pineda hizo el tercer gol azteca.

México llegó a una victoria, un empate y cuatro puntos, dos menos que el líder El Salvador, al que enfrentará el domingo. Guatemala quedó eliminado al sumar su segunda derrota.