Corto, pero emotivo. La final de la Copa Sudamericana 2020 será la segunda que se jugará a partido único y con sede anunciada con anticipación. Este martes, tras el sorteo de la primera fase del certamen continental, se presentó al estadio Mario Alberto Kempes.
La final de la Copa Sudamericana 2020, a un solo partido, se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. La noticia fue confirmada por la Conmebol, este martes, en la ceremonia del sorteo de la Sudamericana y la Libertadores.
La Copa Sudamericana 2020 será la décimonovena de su historia. El sorteo de la primera fase se producirá minutos antes de rodar el bolillero para establecer el calendario de la Libertadores.
El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2021 contra el campeón de la Copa Libertadores 2020, el Mundial de Clubes 2021 y la Copa Suruga Bank 2021 frente al vencedor de la Copa J. League 2020.
Adquirirá, por otra parte, un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. La competencia arrancará el 5 de febrero con 54 participantes y finalizará el 7 de noviembre.
Fuente: AFP