Cristiano Ronaldo viajó a Portugal por una emergencia que involucró la salud de Dolores Aveiro, su madre. Sin embargo, el delantero de la Juventus prolongó su estancia para cumplir con la cuarentena -medida para frenar la expansión del coronavirus- en su país.
Luego de unas semanas de compartir con toda la familia y entrenar arduamente, el delantero de la ‘Vecchia Signora’ tenía planificado retornar a Italia este martes 26 de abril, de acuerdo con la información publicada por el medio luso Récord y replicada por otros sitios deportivos en el mundo.
Sin embargo, el mismo portal actualizó las noticias relacionadas con los movimientos de Cristiano Ronaldo. El jugador finalmente se quedará en Madeira, su tierra natal, por algunos días más y cumpliendo todas las disposiciones en el confinamiento.
¿Por qué se habló de la vuelta de Cristiano Ronaldo a Italia?
Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, anunció que los clubes de fútbol -entre ellos la Juventus de Cristiano Ronaldo- pueden reanudar los entrenamientos grupales desde el próximo 18 de mayo, pero el 4 de mayo estará permitido hacerlo de forma individual.
Entonces, con las nuevas medidas, los ‘bianconeros’ y las otras entidades profesionales deberían convocar a sus jugadores a las instalaciones de la institución para reiniciar las actividades, siempre respetando el protocolo aprobado por las autoridades.
El reciente mensaje de Cristiano Ronaldo
A través de su cuenta oficial en Instagram, el luso ha compartido el último trabajo que realizó durante la mañana del lunes. “Entrenamiento matutino con una sesión de ciclismo... estas ruedas están en llamas. #MantenteActivo”, escribió.