La novedosa forma de hacer una conferencia de prensa propuesta por Huracán de Argentina. (Foto: Olé)
La novedosa forma de hacer una conferencia de prensa propuesta por Huracán de Argentina. (Foto: Olé)
Redacción DT

La propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todo el mundo. Por ello, las autoridades han brindado diversas recomendaciones para evitar el contagio. En ese contexto, Huracán tomó medidas impedir que esta enfermedad se extienda.

El diario Olé cuenta que el departamento de prensa del ‘Globo’ ha incorporado una novedosa forma para desarrollar las conferencias. De entrada, este acto ya no se realizará con la presencia de los periodistas.

Entonces, ¿cómo harán las preguntas si no están delante de los protagonistas del primer equipo? Los reporteros tendrán que usar WhatsApp para poder contactarse con la gente de Huracán.

El equipo de comunicaciones armará dos grupos: uno con periodistas partidarios del club y otro con el resto de los medios locales. Los comunicadores deben enviar sus interrogantes por la vía señalada.

La conferencia se desarrollará este domingo, después del duelo entre Huracán y Talleres por la Copa de la Superliga. Al concluir el choque, los periodistas -todos especificando nombres completos y medio- tendrán un plazo de 10 minutos para enviar sus preguntas a por WhatsApp.

Luego, a la sala de prensa ingresará uno de los integrantes del plantel, el entrenador y un miembro del equipo de prensa. Todo se transmitirá por redes sociales y, de esta forma, se evitará el contacto entre tantas personas en un espacio pequeño.


TAGS RELACIONADOS