Lionel Messi, pese al coronavirus, no deja de ejercitarse. (Video: Instagram Otro)
Redacción DT

Lionel Messi aprovecha su cuarentena domiciliaria por la pandemia del nuevo coronavirus y no encontró mejor manera para cuidar su estado físico, al lado de Ciro, su tercer hijo.

La propagación del Covid-19 en Europa no quiere decir que el astro azulgrana deje de ejercitarse aparte. El delantero argentino debe mantener su estado físico ante cualquier hipotético retorno del campeonato español de primera división en un mediano plazo y eso lo sabe muy bien el seis veces ganador del Balón de Oro.

La cuenta en Instagram de Otro fue la encargada de subir la rigurosa rutina de entrenamientos de Messi en su vivienda por el coronavirus. En cuestión de minutos, las imágenes se volvieron viral entre las millones de personas que sigue al internacional con la selección de argentina.

También, se puede observar al hijo menor de ‘Leo’, Ciro, quien acompaña a su padre en plenos ejercicios. Al menor se le puede ver sonriendo y no hay rastro de Thiago y Mateo.

Hace días, Lionel Messi envió un mensaje a todos sus hinchas a través de su cuenta oficial en Instagram y les pidió que se queden en sus viviendas para así evitar la propagación del coronavirus.

Luego que España fuera declarada en alarma debido a la pandemia del coronavirus, LaLiga Santander paró sus acciones hasta nuevo. Barcelona envió a sus casas a todos sus jugadores como medida de prevención. Lionel Messi siguió las ordenes del club y ahora vive en aislamiento junto a su familia.

Aún no hay fecha de retorno de LaLiga, la cual tiene como vigente líder al Barcelona con 58 puntos. Muy de cerca le sigue el Real Madrid de Zinedine Zidane con dos unidades menos.