Cristian Ansaldi, defensor argentino que milita en el Torino, vivió un desagradable momento al llegar a su domicilio. Ni bien ingresó descubrió que habían robado su casa.
Los hampones se llevaron objetos de valor que están tasados en 200 mil euros. La policía ya se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes.
Lo curioso del lamentable suceso es que Cristian Ansaldi no se enojó ni mucho menos entristeció por el robo. Por el contrario, le agradeció a Dios por cuidar a su familia y bendijo a aquellos que cometieron el delito.
► Milan padeció su peor derrota en 21 años: fue goleado 5-0 a manos de la Atalanta
“Quiero aprovechar a bendecir y entregar delante de Dios a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo. Me llevaron muchas cosas de valor como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más cosas que tenían un valor para nosotros, no por el costo en sí, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber de que Él sigue teniendo el control de todo. Y eso me trae paz. Pero nuevamente quiero entregar estas vidas que han hecho esto en tus manos Señor, para que los perdones y para que ellos puedan conocerte en algún momento”.