Cristiano, Neymar, Messi: cuándo empezarán las ligas europeas. (Foto: AFP)
Cristiano, Neymar, Messi: cuándo empezarán las ligas europeas. (Foto: AFP)
Redacción DT

Estamos a pocos días de que empiecen las mayorías de las ligas de Europa. Ellas traerán varias novedades, como el estreno del portugués con la camiseta de la Juventus en la Serie A o el primer partido del chileno Artuvo Vidal con la indumentaria del Barcelona en la Liga española.

En España, la Liga inicia el sábado 18 de agosto del 2018 y cierra el domingo 26 de mayo del 2019. En la primera fecha, Real Madrid jugará ante Getafe, Barcelona frente a Alavés, Atlético de Madrid contra Valencia y Rayo Vallecano, de Luis Advíncula, contra Sevilla.

En Italia, la Serie A empieza el sábado 18 de agosto del 2018 y culmina el domingo 26 de mayo del 2019. En la primera jornada, Juventus -de Cristiano Ronaldo- chocará ante Chievo, Inter de Milán contra Sassuolo, Milan frente a Genoa, Roma vs. Torino y Napoli ante Lazio.

En Francia, la Ligue 1 comienza el viernes 10 de agosto del 2018 y termina el sábado 25 de mayo del 2019. En la primera fecha, el PSG -de Neymar- jugará ante SM Caen, Mónaco -de Falcao- ante Nantes, Lyon frente a Amiens y Marsella contra Toulouse.


Arturo Vidal: “Ojalá ganemos 3 Champions”


En Inglaterra, la Premier League arranca el viernes 10 de agosto del 2018 y finiquita el domingo 12 de mayo del 2019. En la jornada inaugural, Manchester United chocará con Leicester City, Tottenham contra Newcastle, Chelsea ante Huddersfield Town, Arsenal frente a Manchester City y Liverpool vs. West Ham.

En Alemania, la Bundesliga inicia el viernes 24 de agosto del 2018 y cierra el sábado 18 de mayo del 2019. En la primera fecha, Bayern Múnich jugará ante Hoffenheim, Borussia Dortmund contra Leipzig, Werder Bremen vs. Hannover 96, Mains ante Stuttgart y Wolfsburgo frente a Schalke 04

En Portugal, la Primeira League empieza el viernes 10 de agosto del 2018 y termina el domingo 19 de mayo del 2019. En la primera jornada, Benfica jugará ante Vitoria Guimaraes, Porto vs. Chaves y Sporting de Lisboa contra Moreirense.


ICC: Lopetegui: "Entiendo que Modric y Kovacic van a estar felices aquí"