Las heridas todavía no curan en la selección de Francia. Los anfitriones de la Eurocopa 2016 tuvieron todo para alzar el trofeo en casa. Pero, Portugal fue un muro infranqueable y terminó siendo el campeón a costa de Antoine Griezmann, Hugo Lloris y Dimitri Payet.
Justamente, este último, que actualmente defiende el escudo de West Ham United, confesó que todavía no puede superar la derrota de esa instancia. Ni siquiera puede olvidar a Cristiano Ronaldo.
Dimitri Payet fue el personaje funesto que se ganó el odio de los aficionados del fútbol, porque lesionó a Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016 y provocó su salida. Aun así, el portugués logró sonreír cuando consiguió el título.
En declaraciones con la cadena "Sport 24", Dimitri Payet confesó que sigue con el sinsabor de aquel encuentro. A tal punto que le prohibió a sus hijos decir el nombre de Cristiano Ronaldo en casa.
“Aman a Cristiano Ronaldo y a Messi. Aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano”, precisó el volante francés.
Ese veto podrá ser temporal o eterno. Más lo primero, porque es consciente que los pequeños del hogar siempre tienen como ejemplo a los tipos más famosos de diversos ámbitos. Y, el '7' del Real Madrid es uno de ellos sin objeción.
“Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones”, agregó Dimitri Payet.
LEE MÁS SOBRE...
Barcelona goleó 4-1 a Espanyol en el derbi catalán por la Liga Santander ► https://t.co/zxXOM3LR4x pic.twitter.com/wm5TTSM8QG
— El Comercio (@elcomercio) 19 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC