Cristiano Ronaldo habló para la revista World Soccer y dejó en claro el objetivo que tiene para esta temporada: "La presión por ganar la Décima era máxima, pero ahora estamos más tranquilos. Aun así, todos los que jugamos en el Madrid conocemos la presión del club, hablamos del mejor equipo del mundo. Un club de la talla del Madrid debe creer que puede ganar la Champions todos los años".
El portugués comentó además su relación con Lionel Messi: "Es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida. Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera, pero somos compañeros".
"Es perfecto, una gran persona, un gran entrenador. Estamos encantados, está haciendo un gran trabajo", declaró CR7 sobre Carlo Ancelotti, su actual entrenador en el Real Madrid.
Finalmente, aclaró sus problemas físicos: "Si hubiera parado habría estado bien, no estaba en una condición óptima pero forcé, no quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. Con el equipo ganamos la Décima y marqué, todo fue bien, pero con Portugal no fue igual. En la vida no se gana sin sacrificio, había que arriesgar. Los deportistas de élite a veces llevan su cuerpo al máximo".